Sueros para uso humano

P1010039

 

El Antiveneno Polivalente es una solución de inmunoglobulinas purificadas mediante la técnica de precipitación con ácido caprílico a partir del plasma de caballos inmunizados con los venenos de las serpientes Bothrops asper (terciopelo), Crotalus simus (cascabel) y Lachesis stenophrys (cascabel muda).

Este antiveneno es presentado tanto en forma líquida como liofilizada y su uso está indicado para el tratamiento de la mayoría de los envenenamientos producidos por las mordeduras de vipéridos centroamericanos. No es eficaz para el tratamiento de envenenamientos producidos por las serpientes de cascabel suramericanas.

 

Descargar folleto

 

P1010048

El Antiveneno Anti-Coral es una solución de inmunoglobulinas purificadas mediante la técnica de precipitación con ácido caprílico a partir del plasma de caballos inmunizados con venenos de la serpiente Micrurus nigrocinctus (coral). Este antiveneno es presentado en forma líquida y su uso está indicado para el tratamiento de la mayoría de los envenenamientos producidos por las mordeduras de corales centroamericanas (Micrurus nigrocinctus, Micrurs mosquitensis) y corales norteamericanas (Micrurus fulvius). No es eficaz para el tratamiento de corales suramericanas como Micrurus mipartitus y M. multifasciatus (gargantilla).

Descargar folleto

 

P1010065

El Antiveneno EchiTab-plus-ICP es una solución de inmunoglobulinas purificadas mediante la técnica de precipitación con ácido caprílico a partir del plasma de caballos inmunizados con los venenos de las serpientes Echis ocellatus (Víbora de alfombra), Bitis arietans (Víbora bufadora) y Naja nigricolis (Cobra escupidora de cuello negro). Este antiveneno es presentado en forma líquida y su uso está indicado para el tratamiento de la mayoría de los envenenamientos producidos por las mordeduras de vipéridos y algunos elápidos surafricanos. No es eficaz para el tratamiento de envenenamientos producidos por las serpientes del género Dendroaspis sp. (mambas).

Descargar folleto

 

Imagen1

Ordene su pedido aquí

Place your order here