ICP recibe certificado de gestión de calidad

• Asume compromiso en procesos de producción, investigación y acción social

Lidiette Guerrero Portilla, Periodista Oficina de Divulgación e Información

Fuente: Universidad de Costa Rica

Seleccione la imagen principal
El Dr. Alberto Alape Girón, director del ICP cuando recibía de manos del Lic. Mauricio Céspedes Mirambell el certificado de gestión de calidad norma Inte-ISO 9001:2008. (foto Laura Rodríguez)

El Dr. Alberto Alape Girón, director del Instituto Clodomiro Picado (ICP) recibió el certificado del sistema de gestión de calidad bajo la norma Inte-ISO 9001:2008 el 9 de julio en un acto oficial, de manos del Lic. Mauricio Céspedes Mirambell, director ejecutivo de Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (Inteco).

Ese certificado estará vigente hasta el 2016 y garantiza la mejora continua de los procesos de producción de inmunobiológicos para uso terapéutico, así como la investigación biológica, biomédica y biotecnológica y la acción social en materia de ofidismo.